Como trabajamos
En primer lugar nos contactamos, charlamos y nos contás que es lo querés hacer. Luego coordinamos una reunión donde profundizamos sobre cuales son tus ideas, que imagen soñás para tu proyecto, cuales son tus gustos, cuanto querés gastar, en cuanto tiempo lo querés y que permite tu propiedad. Toda esta info nos va a servir para la siguiente etapa....
Realizamos una o más propuestas, para que en una nueva reunión las puedas analizar, y ver cual es la que mas te gusta y mas se adapta a lo que estabas buscando. Seguro que en esta etapa van a haber cambios así que luego de esta reunión volvemos a los croquis y a repensar las propuestas mas ajustadas a tus gustos, necesidades y a tu bolsillo.
Nos volvemos a encontrar y esta vez ya tendremos casi la idea cerrada. Te pasaremos nuestros honorarios para proseguir con la siguiente etapa y si estás de acuerdo, estaremos en condiciones de generar los planos generales y un presupuesto con plazos de obra aproximados. Una vez visto y revisado todo esto estamos en condiciones de realizar el proyecto.
Aquí se desarrolla el trabajo técnico de instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas, de telefonía, vemos la parte estructural, con planos en planta, vista y cortes y te pasamos un cómputo super detallado para poder pedir cotizaciones a cada gremio o rubro que deberá intervenir en la concreción del proyecto.
Bien! Ya definimos los costos y plazos de la obra. Estamos cerca de poder comenzarla, pero antes de hacerlo debemos realizar todas las presentaciones legales ante los distintos organismos que correspondan, los cuales dependerán del tipo de obra. Una vez terminada la parte burocrática podemos arrancar la obra!!!!
Empezamos la obra, mucho lío, polvo y ruido, pero no te asustes que es un paso necesario para la concreción de tu sueño. Haremos un seguimiento exhaustivo para cuidar tu bolsillo y tu tiempo. Nos encontraremos periódicamente para ir verificando avances a medida que la idea va tomando forma.
Felicitaciones!!!!!!!
Tu sueño se hizo realidad!!!!!!